top of page
Entrega​

Envío de su paquete

Los paquetes generalmente se crean y envían dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pago. Se envían a través de La Poste, Mondial Relay, Relais Colis, Colis Privé, Delivengo o Chronopost con un número de seguimiento y se entregan con o sin firma (según la elección del comprador). Sea cual sea el método de entrega que elija, le enviamos un enlace para rastrear su paquete en línea. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación y embalaje, así como los gastos de envío. Su paquete se envía bajo su propio riesgo, pero se presta especial atención a los artículos frágiles.

Los tamaños de las cajas son apropiados y sus artículos están debidamente protegidos.

Les condiciones de envío

ILas tarifas se calculan según las dimensiones y peso del paquete y el país de destino.

Comienzan desde 4,59 € para un envío de punto de relevo y 5,59 € para un envío de Colissimo para Francia.

Comienzan desde 4,59 € para un envío de punto de relevo y 9,99 € para un envío de Colissimo para el Internacional.

Los envíos se realizan generalmente dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la preparación de su pedido por nuestro servicio.

La entrega se realizará por La Poste, o por un transportista que corresponda mejor a la entrega de su pedido.
 

Durante promociones o días festivos, el sitio coincaillerie.fr puede enfrentar un gran número de solicitudes, lo que puede prolongar los tiempos de preparación de pedidos.

La entrega se realiza mediante la entrega directa del producto al destinatario anunciado o, en caso de ausencia, a otra persona autorizada por el cliente. Cualquier retraso no da derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios.

Tenga en cuenta que todos los pedidos se envían desde Francia.
Además, para las entregas fuera de la Francia continental, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos adeudados por la importación de productos, los derechos de aduana, el impuesto sobre el valor añadido y todos los demás impuestos adeudados en virtud de las leyes del país de recepción del pedido.

Por motivos de disponibilidad, un pedido podrá entregarse en varios plazos al cliente (envío parcial). El cliente solo paga por una entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, realiza 2 pedidos, con los correspondientes gastos de envío. Para un pedido que contenga artículos de pedido anticipado, se enviará por completo tan pronto como todos los artículos estén disponibles.

El plazo d'reenvío

Ison retrasos indicadosson dadoss por el transportista y son "en el mejor tiempo indicativo dado en días hábiles".

Los plazos son de recogida de lunes a viernes y de entrega de lunes a sábado, en función de los días de apertura de los Puntos de Relevo, y salvo festivos. Para cualquier depósito realizado en sábado, los plazos de cobro son a partir del lunes siguiente.

Para cualquier información adicional, puede consultar los sitios web de los distintos operadores ofrecidos.

Satisfecho o rembolsado

Las características esenciales de los artículos siempre se presentan en coincaillerie.fr en cada una de las hojas de artículos. El Cliente queda plenamente informado de que las imágenes, fotografías y colores de los artículos puestos a la venta pueden, sin embargo, no corresponder a los colores reales bajo el efecto del navegador de Internet de la pantalla utilizada.

El Cliente, si no está satisfecho, dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de envío para devolverlo y obtener la devolución de las cantidades ya abonadas. Este plazo incluye el plazo legal de desistimiento de siete días previsto en los artículos L121-20 y siguientes del Código de Consumo.

El derecho legal de desistimiento y la garantía "satisfecho o reembolsado" no se aplican a los artículos fabricados según los requisitos específicos del cliente ni a los artículos claramente personalizados. Así como ropa interior y objetos para adultos.

Para realizar una solicitud de devolución, lo invitamos a enviarnos un correo electrónico a retour@coincaillerie.fr.
 

El artículo debe devolverse nuevo, en su embalaje original y acompañado de un comprobante de devolución, a la dirección indicada en este comprobante de devolución. Los artículos devueltos incompletos, dañados, desgastados o sucios no serán aceptados.

El artículo devuelto será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 14 días desde su recepción por CoinCaillerie

Corresponde al cliente conservar cualquier prueba de devolución, es decir, una devolución por paquete certificado o por cualquier otro medio que dé una fecha determinada a su envío. El reembolso se realizará mediante el abono del importe a reembolsar en la cuenta bancaria del cliente debitada durante la transacción, o mediante una nota de abono (excluidos los gastos de envío).

Para las personas que viven fuera de la Francia metropolitana, los pedidos de devolución deben enviarse por correo certificado a la siguiente dirección: Hermes Depot - La CoinCaillerie, 108 chemin Sainte Hélène, 06560 Valbonne Francia

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, CoinCaillerie está obligada a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, sin cargo, a excepción de los gastos de devolución. Los gastos de devolución así como los riesgos asociados a la devolución del producto son en todo caso responsabilidad del cliente. Sin embargo, la coincaillerie no volverá a facturar los gastos de transporte en caso de cambio.

bottom of page